CASEY GERAGHTY

Os regalamos 2 minutos y medio de trucazo tras trucazo del patinador Casey Geraghty, miembro de Black Bandit.

Los videos de Casey son tan maravillosos de ver por la facilidad con la que realiza los trucos más difíciles como si fueran lo más natural y sencillo del mundo. Desde saltar alturas respetables hasta Grindar por salientes a la altura del pecho a una pierna, obviamente todo esto mientras lo hace sorprendentemente relajado.

En cambio, el resto de mortales tenemos que conformarnos con ir apretando el culo hasta para hacer un sencillo 180º con algo de altura.

Siendo realmente honestos con uno mismo, al verlo patinar es difícil no sentir de esa envidia sana que te anima a pensar, no debe ser tan difícil.

Casey Geraghty patinandoCasey Geraghty es uno de mis patinadores favoritos por su rapidez, fluidez, originalidad y naturalidad.

Tiene una buena colección de vídeos y es lo que para mí hace a este patinador del colectivo Black Bandit Media destacar por encima de la media. Aunque es cierto que sus vídeos son cortos lo compensa su intensidad y espectacularidad.

Casey Geraghty patinaje agresivo

En este último vídeo de la colección Casadilla, Casey demuestra movimientos suaves y de aspecto impecable en algunas de las repisas y rieles de Los Ángeles, también pisa con facilidad algunos muros y espacios grandes.

El video fue editado por el propio Casey y anotado con una pista clásica de Ty Segall & White Fence del albúm Hair

Mientras esperamos un nuevo spot os recomiendo echarle un vistazo a alguno de sus anteriores vídeos de esta misma edición, haciendo una mención especial a Casadilla 2, de corazón, es una obra de arte de este  rider.

[su_image_carousel source=”media: 965,964,963″ limit=”3″ slides_style=”minimal” crop=”1:1″ columns=”3″ align=”center” captions=”yes” arrows=”no” dots=”no” link=”custom” autoplay=”0″ speed=”slow” image_size=”medium”]

Deja un comentario